Basta!
Ser mujer en esta sociedad implica enfrentarse regularmente a comportamientos machistas. ¿Cómo identificar y afrontar esas conductas? En este cómic las adolescentes (y más…) encontrarán un conjunto de técnicas para sentirse más preparadas, libres y seguras: posturas corporales, defensa verbal, el giro de ciento ochenta grados, la intervención paradójica, la defensa física… En definitiva, diferentes herramientas para ayudarles a sentirse más libres y seguras, tanto en los espacios públicos como en la esfera privada.
Autora: Marion Le Muzic
Marion Le Muzic es educadora y ha ejercido principalmente en la prevención de salud sexual frente a adolescentes y jóvenes adultos. Ha colaborado en el libro Liberté d’aller et venir dans le soin et l’accompagnement (Ed. Presses de l’Ehesp), y ha escrito dos novelas que tratan las violencias contra la mujer, aún no publicadas.
Ilustradora: María Kronsky
María Kronsky es licenciada en Bellas Artes y técnica superior en ilustración. Ha trabajado como ilustradora en editoriales y ha realizado numerosas exposiciones en diferentes galerías.
Traducción al gallego: Raquel Senra Fernández
Descarga la ficha técnica de “Basta!”:
RESEÑAS
Valoraciones
No hay valoraciones aún.